lunes, 14 de septiembre de 2009

TALLER DE EXTRANGERÍA

Radio Nacional de España, a través del programa de radio 'La tarde en vivo', ofrece un espacio para resolver dudas sobre temas de extranjería.
El programa 'La tarde en vivo' de Radio Nacional de España cuenta con un nuevo espacio dedicado a resolver dudas sobre asuntos de extranjería. Así, todos los jueves a partir de las 17:15 pondrá en marcha un taller de extranjería en la 657 de AM.
Para ello, cada semana, asistirá al programa un abogado o abogada del Consejo General de la Abogacía Española que responderá a las dudas de los oyentes. Las personas que tengan alguna cuestión sobre permisos, nacionalidad, reagrupación familiar, arraigo, entre otras cuestiones relacionadas con el derecho de extranjería, pueden enviar su duda a la dirección de correo electrónico latardeenvivo@rtve.es o llamar al teléfono 900 454 454.
De esta manera, los realizadores del programa trasladarán las preguntas a un abogado de extranjería con la posibilidad de que hablen con ellos para aclarar todas las dudas. Durante la primera edición del espacio, se trató el tema sobre cómo pasar de una estancia por estudios a una autorización de trabajo y residencia.
Fuentes:
migrar.org,

No hay comentarios: