domingo, 5 de abril de 2009


Ana y Mia, princesas de Internet
GUILLERMO ABRIL 05/04/2009


Ser ‘princesa’ es más que una imagen: es un Estilo de vida. una forma de adornar Lo desa-gradable de los trastornos de la conducta alimentaria. Nos adentramos en el peligroso fenómeno de la anorexia y la bulimia en la Red.
Bienvenidas. Éste es un blog para aquellas que buscan un sueño y que se sienten incomprendidas, que están cansadas de que todos vengan a decirles ‘no hagas eso, te estás matando, la felicidad no reside en el físico’ y semejantes bobadas. Decidir luchar por un sueño es mucho más que pesar X kilos, es el esfuerzo, es la superación día a día, es la ilusión porque sabes lo que quieres, y sobre todo es conseguirlo :-). Espero que este blog no sea sólo un monólogo mío, porque creo que tenemos que estar unidas en esto, ayudarnos y darnos muchos ánimos. Porque nadie dijo que fuera fácil ser princesa”.

"Ser princesa es una forma de vida de cuento de hadas"
En la “carrerade kilos”, el ayuno suma diez puntos
"El mundo de ana y mia es irreal, una enorme mentira"
Alejandra expresa su estado de ánimo a través de un fotolog, un espacio de Internet en el que los usuarios cuelgan una foto diaria y añaden un texto breve debajo. El anterior era su mensaje de bienvenida. A los 17 años, su felicidad es una ecuación inane que mide en función de su ingesta. Por eso ha sido un “finde perfecto”, porque nadie más que ella ha controlado lo que comía. En tres días no ha sumado ni 500 calorías.


No hay comentarios: