sábado, 13 de septiembre de 2008

LA MANIFESTACIÓN EN MADRID POR EL FIN DE LOS MUROS CIERRA EL III FORO SOCIAL MUNDIAL DE LAS MIGRACIONES

El III Foro Social Mundial de las Migraciones se cierra el próximo domingo 14 de septiembre con una manifestación que reivindicará en Madrid el fin de los muros que impiden el ejercicio de los derechos de los migrantes. A dicha manifestación, que discurrirá entre Legazpi y Atocha a las 12 del mediodía, asistirán los secretarios generales de Comisiones Obreras, UGT y USO en la Comunidad de Madrid, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAV) y asociaciones de migrantes y de derechos humanos.
El alcalde de Rivas, ciudad anfitriona de este Foro que ha reunido a casi 3.000 participantes de todo el mundo, ha confirmado también su presencia, junto a los participantes internacionales en este evento, y personalidades de la cultura.
Un muro de papel, situado a la entrada de la Plaza de Carlos V, será derribado por los manifestantes que el próximo domingo 14 de septiembre cierran con esta marcha el exitoso III FSMM.
Al final del acto, una figura del mundo de la cultura leerá el manifiesto de este encuentro mundial que ha convertido a Rivas Vaciamadrid en la capital de la convivencia intercultural.
Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=72619

No hay comentarios: