lunes, 15 de septiembre de 2008

ACCIÓN DIRECTA VUELVE A TVE



La productora de Televisión C.I. Comunicación prepara la nueva temporada de su programa Acción Directa para La2 de TVE.
Acción Directa es un programa realizado bajo la premisa do it yourself. Voluntarios y cooperantes españoles destinados en el extranjero graban con una videocámara como es su trabajo diario, las dificultades a las que se enfrentan, la situación de las comunidades a las que apoyan, sus impresiones, sus frustraciones, sus sueños y, por su puesto, sus logros, unos pequeños y otros grandes pero todos importantes.
Los protagonistas de Acción Directa se convierten en directores y guionistas de su propia experiencia. Son ellos quienes deciden qué graban y cómo lo hacen dotando al programa de gran cercanía y veracidad. Así, transmiten al espectador las sensaciones que viven a cada momento.
Tras una primera temporada que todavía está emitiéndose en La2 de TVE, C.I. Comunicación se embarca en la preparación de una segunda temporada. Para ello busca voluntarios y cooperantes españoles que vayan a realizar su trabajo en el extranjero durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2008 y que quieran dar a conocer su trabajo.
El programa se emite los domingos a las 22:25 en la 2 de TVE. Se puede ver una muestra en Internet a través del siguiente enlace:http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080526/accion-directa-antonio-cooperante-bomberos-unidos-sin-fronteras/100892.shtml
Para participar en el programa ACCIÓN DIRECTA los interesados pueden ponerse en contacto con la productora a través de la siguiente dirección: adirecta@cicomunicacion.com

No hay comentarios: