jueves, 13 de marzo de 2008

CUANDO PENSABAS QUE NO TE MIRABA

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo colgabas mi primer dibujo en la nevera e inmediatamente quise hacer otro.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo alimentabas a un gato perdido y aprendí que es bueno portarse bien con los animales.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo hacías mi pastel favorito y aprendí que las pequeñas cosas pueden ser las más especiales.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo preparabas comida y se la llevabas a una amiga enferma y aprendí que tenemos que ayudarnos los unos a los otros.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo ofrecías tu dinero y tu tiempo para ayudar a gente que no tenía nada y aprendí que los que tienen algo deben compartir con los que carecen de todo.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo me dabas un beso de buenas noches y me sentí querido y seguro.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo cuidabas de la casa y de los que vivimos en ella y aprendí que tenemos que cuidar de lo que se nos da.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo asumías tus responsabilidades, incluso cuando no te encontrabas bien, y aprendí que cuando fuera mayor, sería responsable.

Cuando pensabas que no te miraba, vi lágrimas en tus ojos y aprendí que a veces las cosas duelen, pero que se puede llorar.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo te preocupabas por mí y quise llegar a ser todo lo que pudiera ser.

Cuando pensabas que no te miraba, aprendí la mayoría de las lecciones que necesito para ser una persona buena y de provecho.

Cuando pensabas que no te miraba, lo hacía y quería decirte "gracias por todas las cosas que vi cuando pensabas que no te miraba".

Mary Rita Schilke Korzan

2 comentarios:

Roberto García Fernández dijo...

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo regalbas una sonrisa que daba tranquilidad y sociego.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo me regalbas una mirada furtiva de complicidad y compromiso.

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo cuidabas de que tu compañeros se sintiesen a gusto en el zulo

Cuando pensabas que no te miraba, vi cómo asumías tus sueños con responsabilidad, incluso cuando estabas en el quinto sueño , aprendí que eras capaz de soñar despierta en un mundo justo .

un abrazo mariposa

Guadalupe dijo...

BUENAS NOCHES LURDI!! COMO TE ENCUENTRAS. CUIDATE POR FAVOR.A PESAR DE NO HABLAR ENTRE NOSOTRAS, SABES QUE ESTAMOS CONECTADAS. HOY ME DIERON NOTICIAS DE LA VASCA, Y DE ADRIANA, POR MARIBEL. ESTAMOS TARDANDO MUCHO EN VERNOS.A MARIBA Y A MI SOLO NOS FALTAN 7 DIAS. PARECE MENTIRA. ESTA TARDE HABLAMOS UN RATITO CON DELIA QUE ESTABA EXAMINANDO A SU CLASE.Y NOS VOLVIMOS A RECARGAR LAS PILAS.BESOS Y ABRAZOS DE MARIPOSA.