domingo, 5 de septiembre de 2010

FESTIVAL BOREAL 2010. LOS SILOS. TENERIFE.


El festival Boreal es un evento que intenta buscar la fusión entre música, arte y medio ambiente, en medio de un entorno natural. Por tercer año consecutivo se desarrollara un Festival multicultural que acerca hasta el municipio de Los Silos, gentes de diferentes lugares en busca de un evento único en sus características en el ámbito de las islas Canarias.
En su anterior edición de 2009, se han contabilizado alrededor de 5000 personas, que han disfrutado de: talleres, teatro, cuentacuentos, danza, música, djs y diferentes expresiones artísticas y culturales realizadas por artistas locales y foráneos, que han encontrado en el entorno de la costa de Los Silos un espacio de reflexión e inspiración.
El festival Boreal se plantea como un lugar para la sensibilización cultural, artistica y medio ambiental, acercando a los ciudadanos propuestas en las que cada uno puede participar como agente de difusión y/o como solución.
Además el Festival Boreal es un espacio para la interculturalidad, mostrando diferentes culturas y formas de vida a las orillas del mar atlántico.

No hay comentarios: