sábado, 25 de septiembre de 2010


El arte toma la calle


La XI edición de la Feria Joven celebra multitud de actividades artisticas y la apertura de los comercios mañana domingo


Mañana domingo 26, arte y comercio se dan las manos en las calles del casco histórico de La Orotava. Se celebrará la XI edición de la Feria de Arte Joven en la Calle, con más de 400 jóvenes participantes en distintas manifestaciones artísticas y la novedad de que el comercio local permanecerá, por primera vez, abierto ese día.

Grafitti, aerografía, pintura, escultura, grabado, globoflexia, cuentacuentos, maquillaje, caricatura, maquetación, fotografía, teatro, títeres, talleres de magia, malabares, pintado de camisetas y adornos de navidad, más numerosos grupos musicales, llenarán el domingo, entre las 10:00 y las 15:00 horas, en un día dedicado al disfrute para toda la familia.

Las actividades se repartirán por las calles del casco histórico y en cuatro grandes escenarios, ubicados en la calle Carrera Escultor Estévez, Tomás Zerolo, León y la Plaza del Ayuntamiento. La Hijuela del Jardín Botánico, detrás del consistorio, acogerá también presentaciones.


http://www.elblogoferoz.com/post/2010/09/25/LA-OROTAVA-El-arte-toma-la-calle.aspx

2 comentarios:

Aarón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aarón dijo...

Buenas tardes Lourdes, se te echaba de menos por estos pagos. Interesante aportación, que manifestaciones de arte falta en esta vida, interesante iniciativa en ese Norte. Muchos ánimos y fuerza compañera. Nos veremos pronto