sábado, 27 de marzo de 2010

MESA REDONDA "ÁFRICA TOMA LA PALABRA"




La Casa de África, en colaboración con la ONG SOSFAIM, organiza la mesa redonda "África toma la palabra", en la que participarán representantes de las organizaciones campesinas de Senegal, Malí y Burkina Faso. La mesa redonda tendrá lugar el día 31 de marzo de 2010, en la Sede Central de CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, a las 20:00 horas.

HISTORIA DE LA ONG
SOS Faim trabaja con asociaciones del Sur que desarrollan sus propios proyectos con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las poblaciones locales. Apoyamos de manera particular a movimientos campesinos y estructuras activas en microfinanzas, con un concepto de partenariado, en directa relación con las asociaciones locales artífices de los proyectos.
En Bélgica, SOS Faim informa a la población para que se movilice contra las injusticias de las que son victimas los países del Sur. Llevamos a cabo diversas campañas particularmente de sensibilización y de lobbying y publicamos diversos documentos informativos. Igualmente organizamos conferencias y eventos.
Contamos con el apoyo del Consejo de Administración y de una Asamblea General, que controlan básicamente nuestros gastos. Usted puede obtener información sobre el conjunto de nuestras acciones y nuestra gestión financiera en nuestra memoria anual.
SOS Faim es una organización no gubernamental (ONG) totalmente independiente, fundada en 1964. Se beneficia del co-financiamiento del Gobierno belga, la Unión Europea, la Región Valona y la Comunidad francesa.

No hay comentarios: