lunes, 23 de noviembre de 2009

¿SABES CUÁL SERÁ EL PRODUCTO MÁS VENDIDO EL 27 DE NOVIEMBRE?

Ninguno
O al menos esa es la idea del Día Sin Compras 2009, que organiza Ecologistas en Acción. Si quieres denunciar un modelo de consumo social y ambientalmente insostenible, súmate a la iniciativa y llena tu carro de ¡nada!



Redacción (20/11/2009)
El Día Sin Compras es una jornada simbólica que busca denunciar nuestro modelo de consumo, social y ambientalmente insostenible. Este día sirve para recalcar que necesitamos otros 364 días de un consumo crítico y sostenible.

"El Día Sin Compra es algo parecido a un día de huelga del consumidor, una operación de boicot no contra un producto o una multinacional concreta, sino contra la sociedad de consumo en general. La propuesta consiste en escapar de la corriente consumista que las empresas y los publicistas nos imponen tanto en Navidad como en el resto del año. Para ello se invita a toda la población a no acudir a comercios y grandes almacenes, reducir al máximo las compras de esa jornada limitándolas a lo realmente necesario, o incluso anularlas, y salir a la calle para denunciar un sistema socioeconómico injusto, alienante y ambientalmente insostenible", explican desde Ecologistas en Acción.

LEER MÁS: http://www.canalsolidario.org/noticia/sabes-cual-sera-el-producto-mas-vendio-el-27-de-noviembre/11684

No hay comentarios: