lunes, 26 de octubre de 2009

NOTICIA: Becas para titulados/as universitarios/as en situación de desempleo

LibrosEl periódico Diario de Avisos se hacía eco ayer miércoles 21 de octubre de 2009 del siguiente titular: “Los/as titulados/as universitarios/as en situación de desempleo serán becados/as por Educación“.

Con la finalidad de favorecer la incorporación al mundo del trabajo de aquellos/as titulados/as universitarios/as de edades comprendidas entre los 25 y 40 años que se encuentren actualmente en situación legal de desempleo, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha implementado una convocatoria de becas para que puedan realizar en el curso actual algún máster u otros títulos, seleccionados como estretégicos para el desarrollo económico de Canarias, que le sirvan para mejorar sus cualificaciones académicas por la vía de complementar y actualizar sus niveles formativos. Estas ayudas se publicarán próximamente en el Boletín Oficial de Canarias y se dirigirán a financiar los gastos derivados de la matrícula en el título elegido y seleccionado de los que se imparten este curso 2009/2010 en las dos universidades canarias o en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Para más información, visita el enlace facilitado.

Me he tomado la molestia de añadir “/as” cuando lo he creído necesario, para que ambos sexos se sientan partícipes de la noticia, xD!

Fuente:
http://www.enbuscade.org/

No hay comentarios: