sábado, 15 de agosto de 2009

OFERTA DE EMPLEO

SINPROMI: Dinamizador/a de Voluntariado

SINPROMILa Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, SINPROMI, selecciona un/a DINAMIZADOR/A DE VOLUNTARIADO para un contrato de sustitución. Esta oferta se publicaba en el periódico El Día del sábado 8 de agosto de 2009.

La persona seleccionada se incoporará dentro del marco del Programa de Tenerife Solidario, desarrollando funciones de dinamización y orientación en Prohramas de Promoción del Voluntariado Social y en especial enfocados a Personas Mayores. El puesto se corresponde con una Titulación mínima de FP II o similar, requiriéndose formación complementaria en el ámbito de desarrollo de actividades dirigidas a Personas Mayores, valorándose el conocimiento en recursos de carácter social y lúdicos orientados a este colectivo.

Se busca un/a profesional con experiencia en funciones de información, asesoramiento y captación de voluntarios/as, dinamización en eventos de Promoción del Voluntariado y docencia en Talleres de este ámbito. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad. Imprescindible la disponibilidad horaria.

Las personas interesadas deben remitir su curriculum actualizado a SIMPROMI, S.L. - Área de Recursos Humanos. Calle San Francisco, 102, C.P. 38001 sANTA Cruz de Tenerife. Teléfono 922 249 199, ext. 230. Correo electrónico: nieves.sinpromi@cabtfe.es.

La referencia de dicha oferta es: SS DINAMIZA TF SOLIDARIO 09. La fecha límite de recepción de candidaturas y registro es hasta el viernes 14 de agosto de 2009, a las 12:00 horas.

No hay comentarios: