sábado, 1 de agosto de 2009

Italia dará papeles a trabajadoras del hogar y cuidadoras migrantes



2
8 julio 09
Por Leticia Puente Beresford/corresponsal


Nueva York, EU, (CIMAC).- El gobierno de Italia, luego de que recibió la condena de parte de Amnistía Internacional porque endureció su política en contra de la migración sin documentos, a través de su ley conocida como “paquete de seguridad”, anunció que documentará a empleadas del servicio doméstico y de cuidado a ancianas y ancianos, con lo cual serán beneficazas unas 500 mil mujeres procedentes de Europa del Este y Latinoamérica.

El paquete de seguridad se refiere a lo aprobado por el Parlamento italiano el pasado 2 de julio: un controvertido paquete de medidas que endurece la política contra la inmigración e introduce el delito de “inmigración clandestina”, así como la expulsión al país de origen. Esta posición fue calificada de inaceptable por AI, por ser una política negativa, discriminatoria y racista.

fuente: leer más
http://alestedeepem.blogspot.com/2009/07/italia-dara-papeles-trabajadoras-del.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja j aja ja j aj aja ja ja, todavía sigo riendome ja aj aj a aj me parto de culo de risa , que grandes sois , el mejor regalo en tiempo que gracia , que gracia , ¿ Me quereis como a Matias ? JODER JA JA JA AJ AJA NO ME MEREZCO ESTOS ALUMNOS/AS . SOIS ÚNICOS ... QUE GRACIOSO . HACIA TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO ... GRACIAS POR HACERME REIR MUACCCC
MUACCCCCCCCCCC

ROBERTO OS QUIERE

TODOS EMPETUDADOS NI HOY , NI MAÑANA NI PASADO HAY CLASES OS LO MERECEIS

Guadalupe dijo...

Objetivo cumplido.
Eso era lo que queriamos, que te rieras a mandíbula abierta.
Claro que te quermos como a Matias,tu ya eres parte de nuestra "corta" memoria.
Abrazos de mariposa.