lunes, 27 de julio de 2009

ASÍ NO,BILL


Bill Gates critica las leyes de inmigración estadounidense y pide excepciones para “gente inteligente”

por : Juan Ranchal: 26 Jul 2009, 9:00
El cofundador de Microsoft de gira por India, calificó como “un gran error” la dura normativa de inmigración de su país pidiendo que Estados Unidos abra las puertas a “más gente inteligente”.
Gates habló sobre la inmigración estadounidense en un foro en Nueva Delhi donde acudió para recoger en nombre de la fundación que preside junto a su esposa, el premio Indira Gandhi de la paz, el desarme y el desarrollo.
Gates criticó la política de inmigración y la dureza del congreso de su país en esta materia que a su juicio “es terrible para Estados Unidos y también para el mundo”. “¿Por qué no se pueden hacer excepciones para personas inteligentes, con grados de ingeniería y dejar que esa gente se quede?” se preguntó Gates, que como vemos pide más licenciados indios para trabajar entre otras su empresa, aunque no parece que pida “excepciones” para otros emigrantes “menos inteligentes”.
FUENTE: leer más
http://www.theinquirer.es/2009/07/26/bill-gates-critica-las-leyes-de-inmigracion-estadounidense-y-pide-excepciones-para-%E2%80%9Cgente-inteligente%E2%80%9D.ht
COMENTARIO:
Querido Bill, muy bien por tu trabajo humanitario.Aplausos.Pero no me vengas ahora con la "limpieza de cerebros", ya bastante daño se hace con el "brain drain".Si lo que quieres en que trabajen en tus empresas, crealas en sus países de origen, y no hagas apología de la "diáspora de neuronas".

No hay comentarios: