viernes, 24 de abril de 2009

¿A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE? YA SOMOS MAS DE 1.000
¿Eres aficionado al deporte y te gustaría practicarlo mientras conoces a personas de diferentes culturas? Ahora tienes una oportunidad que no puedes dejar escapar. El 13 y 14 de junio ven a los Juegos de la Integraciónla Ciudad Universitaria de Madrid (Ciudad Universitaria) en y demuestra porqué Madrid lo hacemos entre todos. 5.000 deportistas y 60 nacionalidades diferentes con un único objetivo: la integración.
Inscríbete en www.juegosdelaintegracion.com de forma individual o ven con tus amigos y forma un equipo para competir en una de las 8 modalidades deportivas que hemos preparado para ti y prepárate para vivir una experiencia deportiva inolvidable durante los dos días en las que se celebrarán los Juegos de la Integración.
Puedes elegir entre los siguientes deportes: fútbol sala, baloncesto, voley playa, tenis de mesa, pádel, rugby a 7, sófbol y la carrera popular “7 Km. por la Integración a beneficio de UNICEF” . ¡Ya somos más de 1.000 inscritos! ¡Date prisa y marca un tanto por la integración!
Los I Juegos de la Integración cuentan con el patrocinio de Vodafone España y el apoyo de la Candidatura Olímpica Madrid 2016, el Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid, el Comité Paralímpico Español y Gómez-Acebo y Pombo Abogados, entre otros. MARCA y Radio MARCA serán los encargados de cubrir informativamente el evento, en calidad de medios oficiales, mientras que a la iniciativa se han sumado como medios colaboradores Latino, Toümai, Roman in Lume y el portal líder para el colectivo migrante Parainmigrantes.info.
Más información e inscripciones en: www.juegosdelaintegracion.com

No hay comentarios: