miércoles, 25 de febrero de 2009

HAZ CORTO Y CAMBIO CON LA MÚSICA


Del 26 al 28 de febrero, celebramos Música en Vivo, el primer concierto simultáneo en más de 50 salas de música de toda España. El objetivo de estas tres noches de conciertos es denunciar que las personas más pobres del mundo son las que están cargando con el peso del cambio climático.
Música en Vivo cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas de música en directo (ACCES).
Millones de personas de los países pobres cargan con el peso de una supervivencia al límite, agravada por los cambios en los patrones atmosféricos que destruyen sus casas, sus cosechas y sus medios de vida. El próximo diciembre, los líderes mundiales se reunirán en la Cumbre de Copenhague para llegar a un nuevo acuerdo que sustituya al actual Protocolo de Kyoto .
De esa reunión se espera que adopte medidas para acabar con las emisiones de gases contaminantes y para apoyar a las poblaciones que ya se ven afectadas por el cambio climático.
En los conciertos de Música en Vivo recogeremos firmas que llevaremos a la Cumbre de Copenhague. Ven y colabora para cambiar las políticas que llevan a millones de personas a la pobreza. Haz corto y cambio.
Calendario de conciertos y salas (pdf 47kb)

No hay comentarios: