domingo, 7 de diciembre de 2008

"Women’s Forum"

01 de Diciembre de 2008

Una plataforma global para la nueva generación de mujeres líderes.


La semana pasada se celebraba en Madrid el "Women’s Forum", celebrado por primera vez en España y cuyo objetivo es la promoción de la visión de las mujeres sobre la economía y la sociedad actual.

Según ha explicado Aude Zieseniss, fundadora del Women's Forum, "cada vez hay más mujeres en puestos de mando. Y cada vez más esas directivas buscan un mundo con nuevos modelos de negocio. Quieren ganar beneficios y les importa el dinero, por supuesto, pero tienen otra visión del mundo. Con estos encuentros pretendemos ser un puente entre las líderes de hoy y las de mañana".

En la jornada se abordaron muy diversos temas. Se habló de energía nuclear, de deporte y también de economía.

Además, las personas que han participado en este foro tendrán también la oportunidad de reencontrarse en 2009 y 2010 en Madrid para seguir trabajando en estos y otros asuntos de interés universal.

¿Por qué España?

El Women’s Forum ha seleccionado España como muestra de apoyo y reconocimiento a las medidas adoptadas en pos de la igualdad entre hombres y mujeres, así como al extraordinario compromiso con el avance hacia el liderazgo social y político de la mujer. Estos avances históricos han convertido a España en un ejemplo a seguir tanto en Europa como en el resto del mundo, y en el escenario ideal para el lanzamiento de los "Women’s Forum Days", encuentros específicos para la discusión de temas globales sobre el futuro y el papel de la mujer.

Fuente: Women’s Forum / ElPaís.com

No hay comentarios: