jueves, 18 de septiembre de 2008

EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

OFERTA DE EMPLEO

Se necesitan recién titulados de las siguientes titulaciones:
Ingenieros Técnico o Superior en Telecomunicaciones, Informática e Industrial.

ADE y Económicas.

Interesados enviar CV a mdgarcia@feu.ull.es

OFERTA DE EMPLEO PARA TITULADOS EN GEOLOGÍA

Perfil solicitado: Licenciado en Geología.

Empresas: se dedica ala investigación, diseño y desarrollo de nuevas tecnológias en el área marítima. Está buscando personas interesadas en llevar a cabo un proyecto de desarrollo exoerimental dentro del Programa de Incorporación de Doctores, Tecnólogos y Técnicos cualificados dentro del Gobierno de Canarias.

Fecha: proceso de selección abierto.

Descripción de la oferta: experiencia demostrable en I+D+i. Se valorará especialidad den Geología Marina y conocimientos en informática.

Envío de Currículums: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife. A/A Yaiza Vera. Email: incotec@camaratenerife.com.

OFERTA DE EMPLEO
Descripción: Empresa dentro del sector TIC en Canarias solicita un ingeniero técnico/superior en informática para la realización de un proyecto de desarrollo tecnológico dentro del Programa de Incorporación de Doctores y Tecnólogos del Gobierno de Canarias.
Perfil Solicitado: Ingeniero informático con:
Al menos un año de experiencia demostrable en I+D+i
Interesados: enviar C.V. a Fundación Empresa Universidad de La Laguna a la A/A de Laura García Donate (E-mail: lgarcia@feu.ull.es) antes del 1 de octubre de 2008.

OFERTA DE EMPLEO

Importante empresa de transformación metálica, situada en las inmediaciones de VITORIA-GASTEIZ precisa cubrir para su Dpto. Comercial:

Ingenieros Comerciales

Integrados en el “Equipo de Producto” del Dpto. Comercial, se responsabilizarán de gestionar los presupuestos anuales, del apoyo técnico así como de la búsqueda y desarrollo de nuevas oportunidades comerciales, coordinación de las ventas y del mantenimiento de la relación con organismos del Sector, Administración, Constructoras, Compañías de montaje, Ingenierías y Compañías de inspección. Atenderán las consultas técnicas, comerciales y asesorarán en las aplicaciones de los clientes.

El perfil de los puestos se orientan a personas con titulación en Ingeniería, preferentemente ingenieros de caminos y agrónomos, con amplio conocimiento hidráulico y cálculo de estructuras. Además poseerán dominio del idioma inglés, una experiencia en el apoyo comercial de bienes de equipo y una orientación al cliente. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Se ofrece incorporación inmediata, una remuneración abierta y de inicio atractiva, según valores y experiencia aportados. Es una oportunidad para ingenieros jóvenes de las últimas promociones, por la posibilidad de progreso profesional en una empresa consolidada. Contarán con el apoyo de toda la estructura productiva y logística para conseguir los resultados.

Interesados enviar Curriculum Vitae a :

crh@crhconsultores.com

OFERTA DE EMPLEO

Descripción: Empresa Canaria solicita un Ingeniero Químico para la realización de un proyecto para el tratamiento de aceites vegetales usados con destino a ser vendidos como materia prima para la fabricación de biodiesel, dentro del Programa de Incorporación de Doctores y Tecnólogos del Gobierno de Canarias.
Perfil Solicitado: Ingeniero Químico con al menos un año demostrable en la realización de proyectos de I+D+i

Interesados: enviar C.V. a Fundación Empresa Universidad de La Laguna a la A/A de Laura García Donate (E-mail: lgarcia@feu.ull.es) antes del 26 de Septiembre de 2008

OFERTA DIRECCIÓN GENRAL DEL LIBRO, ARCHIVOS Y BIBLIOTECA

6 Practicas destinadas a estudiantes en los últimos cursos de la Universidad de La Laguna y 9 Becas de Inserción laboral destinadas a recien titulados de Historia e Historia del Arte.

Interesados enviar Curriculum a: lcarrillo@feu.ull.es

OFERTA DE EMPLEO ESPECIALISTA COMERCIO EXTERIOR

Descripción de la Oferta

OFERTA DE EMPLEO

Descripción: Empresa del sector de las Telecomunicaciones en Lanzarote solicita un ingeniero en informática para ocupar un puesto de trabajo a jornada completa.

Perfil Solicitado: Ingeniero informático con:

· Al menos dos años de experiencia en desarrollo de software

· Nivel de inglés fluido

Actividades a desarrollar:

· Desarrollo de nuevas funcionalidades del SITE de la empresa, WEB y del gestor de contenidos.

· Mantenimiento diario de contenidos

Se ofrece:

· Contrato indefinido

Interesados: enviar C.V. a Fundación Empresa Universidad de La Laguna a la A/A de Laura García Donate ( E-mail: lgarcia@feu.ull.es) antes del 26 de Septiembre de 2008.

OFERTA DE EMPLEO

Descripción: Empresa de La Palma solicita un licenciado en Biología o Sociología o Ingeniero Agrónomo para la realización de un proyecto de I+D dentro del Programa de Incorporación de Doctores y Tecnólogos del Gobierno de Canarias.

Dicho programa es una de las actuaciones de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias. Y tiene como objeto financiar a una empresa la contratación de un doctor o tecnólogo para la realización de proyectos I+D+i.

Perfil Solicitado: Un licenciado en Biología o Sociología o Ingeniero Agrónomo con

· Al menos un año demostrable en la realización de proyectos de I+D+i

Interesados: enviar C.V. a Fundación Empresa Universidad de La Laguna (Tenerife) a la A/A de Laura García Donate ( E-mail: lgarcia@feu.ull.es) antes del 20 de Septiembre de 2008.

OFERTA DE EMPLEO

Descripción: Empresa de Gran Canaria solicita un ingeniero en aeronáutica o telecomunicaciones para la realización de un proyecto de I+D dentro del Programa de Incorporación de Doctores y Tecnólogos del Gobierno de Canarias.

Dicho programa es una de las actuaciones de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias. Y tiene como objeto financiar a una empresa la contratación de un doctor o tecnólogo para la realización de proyectos I+D+i.

Perfil Solicitado: un ingeniero en aeronáutica o telecomunicaciones con:

Al menos un año demostrable en la realización de proyectos de I+D+i

Interesados: enviar C.V. a Fundación Empresa Universidad de La Laguna (Tenerife) a la A/A de Laura García Donate ( E-mail: lgarcia@feu.ull.es) antes del 20 de Septiembre de 2008


No hay comentarios: