jueves, 11 de septiembre de 2008

EL AVIÓN DEL REAL MADRID, UTILIZADO PARA DEPORTAR INMGRANTES ILEGALES Y TRASLADAR TROPAS EN MISIÓN DE PAZ A ÁFRICA

El club blanco, molesto por el uso indebido de su logo, se plantea si rescindir el contrato con Swiftair, la compañía propietaria del aparato
El diario As informa en su edición de este miércoles que La Saeta, el avión en el que habitualmente se desplaza el Real Madrid , ha sido utilizado para trasladar tropas en África, sobre todo para misiones de paz en Sudán, y para deportar a inmigrantes ilegales desde Madrid a sus países de origen.
Según esta información, que el diario As acompaña con un amplio reportaje fotográfico, Swiftair, la compañía propietaria de La Saeta, ha contratado estos vuelos con el aparato, haciendo así un uso indebido de los logos oficiales del club blanco.
En las imágenes que publica el As aparecen tropas de paz de la Unión Africana prestos a embarcar con rumbo a Sudán, para mediar en el conflicto bélico entre Chad y Sudán, que comenzó en 2005. En las fotografías se observa a soldados armados en el interior del avión y material de guerra en las bodegas.
Viajes insalubres
Pero Swiftair también ha arrendado La Saeta a las autoridades españolas para trasladar a 'sin papeles' hasta sus países de origen, insiste el periódico deportivo. Unos viajes en mínimas condiciones de salubridad. Fuentes del club blanco han mostrado su contrariedad por este uso de la aeronave y han expresado la posibilidad de rescindir el contrato firmado por un año (y otro prorrogable) con Swiftair.
El Real Madrid estrenó La Saeta en octubre del año pasado . El club blanco contrató el avión para el traslado de sus plantillas de fútbol y baloncesto, aunque lleva varias semanas barajando la posibilidad de cambiar de avión y hacerlo por un Airbus 319, más cómodo y lujoso.
Fuente: http://www.publico.es/150083/

COMENTARIO: NO SE COMO INTERPRETAR ESTA NOTICIA, CREO QUE EL CLUB ESTÁ INDIGNADO POR EL USO INDEBIDO DEL APARATO, ¿LES MOLESTA EL USO QUE HACEN DE ÉL O LES MOLESTA COMPARTIRLO?. LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE SE HAN DADO CUENTA QUE NECESITAN OTRO AVIÓN MÁS CÓMODO Y LUJOSO DE ACUERDO A SU CATEGORÍA DE MILLONARIOS DEL BALONPIE. ESTA NOTICIA TIENE UN TUFILLO RARO......

1 comentario:

Roberto García Fernández dijo...

O QUE PUEDE ESTAR INFECTADO POR EL USO POR PARTE DE AFRICANO

POR EL PROTOCOLO ¿SE ACUERDAN ? UNOS COMO RAUL DUERMEN OYENDO MÚSICA OTROS QUIZÁS VAYAN SEDADOS Y CON UN CASCO PARA QUE NO SE AUTOLESIONEN

UN ABRAZO MARIPOSAS