viernes, 1 de agosto de 2008

"NOCHE DE ACCIONES" IX ENCUENTRO DE NARRACIÓN ORAL EN EL SAUZAL. LA GLOBALIZACIÓN A ESCENA.





El grupo 3Proyect'OS, con una sátira sobre el "accionismo", protagonizará hoy la tercera velada del IX Festival de Narración Oral, Verano de Cuento.

.................................................................................................................

En la sesión adulta, que comenzará a las 21:00, los organizadores ofrecen otra novedad dentro de esta novena edición: una "Noche de acciones" a cargo del grupo 3Proyect'OS. Esta función contará solamente con la participación de dicho colectivo, en lugar de los dos intérpretes que concurren en todas las veladas del ciclo estival.

3Proyect'OS se propone herir la sensibilidad de la sociedad con una irreverente propuesta escénica que ironiza sobre las llamadas "acciones" y que lleva por título "Chicharros canarios alimentados por subsaharianos y envasados en Marruecos, enviados a los damnificados de China en aviones americanos fletados por el Gobierno colombiano".

Esta acción será realizada por Isabel Delgado, Carlos Pedrós y Vanessa Castilla, con la colaboración de algunos amigos africanos, y contará con textos de 3Proyect'OS, Angélica Liddell, Mario Benedetti y Wajdi Mouawad. Los organizadores advierten de que la sesión de hoy está indicada específicamente para el público adulto.

"Porque la gente no ve, no, lo que pasa a su alrededor. Porque el político no quiere ver, no. Porque el maestro no sabe ver, no. Porque el mundo no siente ver", anuncian los responsables respecto a un montaje que habla de la ceguera, eje temático del festival.

.................................................................................................................................

Fecha: 1 de agosto
Hora:21:00 h.
Lugar: Plaza de San Pedro El Sauzal, Tenerife

ENTRADA LIBRE

3 comentarios:

Lourdes dijo...

bienvenido amguito!!!!! te echabamos de menos.

Guadalupe dijo...

benvenuto AARON!! te echamos de menos el 23.Tenemos que quedar para ver el logo.

Maribella dijo...

TU AUSENCIA HA SIDO MUY SENTIDA, ESTAS MARIPOSAS NO SERÍAN LO MISMO SIN SU ESCARABAJO. NOS ALEGRAMOS DE TU REGRESO. UN BESO