miércoles, 20 de agosto de 2008

INFORMACIÓN OBITEN: SOLICITUD CEMIGRAS

"En el Centro Europeo de Estudios sobre Flujos Migratorios estamos desarrollando un estudio sobre "FORTALECIMIENTO DEL ASOCIACIONISMO Y FOMENTO DEL TRABAJO EN REDES COMO HERRAMIENTA DE INTEGRACIÓN, INVESTIGACIÓN Y ACCIÓN". Nuestro propósito es habilitar y desarrollar una herramienta de diagnóstico participativa, que incorpore un enfoque de género, que involucre plenamente a las Asociaciones que operan en Gran Canaria y que muestre sus fortalezas y debilidades, sus oportunidades y limitaciones.
Para un más exitoso logro de los objetivos, y con la finalidad de disponer de referencias válidas, escribimos este correo para solicitar su colaboración. En concreto, les agradeceríamos nos pudieran proporcionar información de la experiencia que hayan podido obtener en torno a esta modalidad de asociacionismo o, en su defecto, los datos de contacto de asociaciones que conozcan, cuyo funcionamiento juzguen satisfactorio, que puedan servir como modelos o, al menos, como experiencias válidas en relación al trabajo en red como herramienta de integración con personas inmigrantes.
Por favor, si puedes colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Manuel Ferrer Muñoz (cemigras@gmail.com), Centro Europeo de Estudios sobre Flujos Migratorios (http://www.flujosmigratorios.org)"

No hay comentarios: