martes, 17 de junio de 2008

A POR LA JORNADA DE 168 HORAS SEMANALES.


Amigos, Europa va en el camino correcto, tras el indiscutible avance para los derechos de los trabajadores que significa fijar la jornada laboral en 65 horas, queremos animar a los responsables europeos para dar un nuevo paso en la modernización del viejo continente y fijar un tope máximo de 168 horas semanales.
De esta manera los trabajadores podrán libremente pluriemplearse en dos trabajos diurnos y uno de vigilante nocturno además de vender perritos calientes los fines de semana.
Europa aportaría de esta forma una nueva definición al concepto de “pleno empleo”, que en lugar de referirse a la ausencia de paro en un país, pasaría ahora a referirse a que un trabajador podría trabajar las 24 horas del día, 7 días a la semana, eso si que es un empleo pleno.
Y una duda que me asalta es: ¿Por que el ministro de trabajo de España, a pesar de hacer unas fuertes declaraciones contra la medida, se abstuvo en la votación en lugar de votar en contra?

Fuente: Homo Politicus. Cesar Calderó
COMENTARIO: Con este tipo de iniciativas, SOBRAN LOS INMIGRANTES, y con otro pasito más SOBRAREMOS TODO CUANDO LAS MAQUINAS HAGAN TODO EL TRABAJO Y ENCIMA SE DEN CUENTA QUE NO TENDRÁN QUE GASTAR TANTO. YO ME PREGUNTO CUAL ES EL COMETIDO DE ESTOS ESTADOS DEMOCRÁTICOS???????

No hay comentarios: