martes, 5 de febrero de 2008



Mientras lees esta carta, la Nave de Esperanza se acerca a las costas de Liberia donde miles de liberianos están esperando para asistir al día de reconocimiento médico, buscando desesperadamente ayuda médica.
Esta es una de las tareas más difíciles que debemos afrentar como organización, ya que sólo podemos ayudar a tanta gente como nuestros recursos nos permitan. Cada año ayudamos a miles de personas necesitadas, y cada año tenemos que decir que no mucha gente. Siempre comenzamos con los niños y aquellos que sufren enfermedades que amenazan sus vidas.
Por este motivo, me siento con la necesidad de pedirte a ti, nuestro valioso socio, que nos ayudes. Cada donativo marca la completa diferencia para un paciente en potencia que está esperando en línea, como Rebeca y su bebé que sufría de paladar bífido y labio leporino.
Cada persona espera con todas sus fuerzas una sola cosa, algo que para ellos no tiene precio, algo que el dinero no puede comprar en un país donde apenas se halla infraestructura médica: una tarjeta con una cita que les de derecho a recibir tratamiento médico gratuito a bordo de la Esperanza del África.
Pero gracias a amigos como tú, tu donativo este mes llevará esperanza y futuro no sólo a niños como Johana, sino también a un montón de niños sumidos en la pobreza.
Ahora que la Esperanza de África ha regresado, nos estamos preparando de lleno para hacer cara a esta enorme oportunidad. La infraestructura de sanidad de Liberia yace en ruinas, y sin que tenga equipamiento médico. De hecho, sólo hay 40 médicos en activo (muchos de los cuales son de Naves de Esperanza) ¡para una población de 4 millones!
Estamos agradecidos por cualquier ayuda que puedas ofrecer.
información: www.nde.es
correo electrónico: info@nde.es
Tel: 93-346 3673 fax: 93-396 4562
Apartado de correos 18044 - 08080 Barcelona- España


No hay comentarios: