DEMOCRACIA NACIONAL SE MANIFIESTA.
El partido salió a la calle en un acto calificado de racista por los colectivos de inmigrantes
El partido salió a la calle en un acto calificado de racista por los colectivos de inmigrantes
EFEMadrid
Salieron a la calle y se manifestaron. El líder de Democracia Nacional (DN), Manuel Candela, encabezó la manifestación que, convocó su partido bajo el lema, ’Así no se puede vivir. Recuperemos Madrid. Por la seguridad ciudadana’, que recorrió ayer las calles de la capital.
De nada ha servido las denuncias de colectivos de inmigrantes para evitar que un grupo de seguidores del partido decidiera seguir la consigna de este encuentro.
La manifestación de Democracia Nacional por la seguridad ciudadana tuvo lugar en Madrid, a las 12.00, frente al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, tras haber ganado este partido el recurso interpuesto contra la decisión de la Delegación del Gobierno de prohibir la convocatoria.
En contra
El Centro Panafricano advirtió: "las personas negras de este país no nos vamos a amedrentar ni a cruzar de brazos ante este acoso racista y ante la total desatención de las instituciones que ponen en vergüenza una sociedad generalmente solidaria y respetuosa de los derechos humanos".
Según explica en el comunicado, sus integrantes pretenden llevar a cabo "todas aquellas acciones de fuerza legales" que estén a su alcance", y apelan a los "grupos antirracistas, progresistas y demócratas a organizarse para impedir el crecimiento de este tipo de organizaciones que avergüenzan al común de los ciudadanos españoles y ponen en peligro la convivencia".
COMENTARIO: No deberían publicarse este tipo de noticias, pero ante la resolución del recurso a su favor (no se ven indicios de racismo en este partido "democrático") pues ahí está el morbo y el éxito de la noticia. Ya saben el lema que tienen algunas redacciones de periódicos: "no dejes que una buena noticia te estropee una verdad". Me sumo a todas aquellas voces que claman para silenciar a estos fanáticos. No todos los españoles piensan como ellos. Creo que la ignorancia es la mejor respuesta para que no se promocionen más. La sociedad y los medios de comunicación tienen la última palabra.
1 comentario:
Afortunadamente en España existe la libertad para que cualquier grupo incluido estos, se manifiesten, este grupo es cierto que lleva sus ideas por la parte radical, pero también deberíamos de llevarnos a la cabeza si miramos hacia la parte norte de España con las concentraciones de los que llamamos radicales.
Si queremos libertad de expresión, sabemos lo que hay ( que todo vale).
Publicar un comentario