miércoles, 12 de diciembre de 2007

MAÑANA 13 DE DICIEMBRE DE 2007








JORNADAS
ObiTen analiza las tendencias de las migraciones internacionales
EL DÍA, S/C de Tenerife
El Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna (ULL) han organizado la VII Jornada Técnica sobre la Inmigración Extranjera en Tenerife, que tendrá lugar el próximo jueves en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, dentro de las actividades del Observatorio de la Inmigración de Tenerife (ObiTen).
El director insular de Empleo, Juan Antonio Núñez, explicó ayer que esta jornada, con el lema "Diagnóstico compartido de la realidad (in) migratoria", tiene como objetivo "analizar la inmigración a través de las aportaciones de entidades públicas y privadas, profesionales, técnicos y ONG que intervienen en el proceso, así como evaluar el fenómeno migratorio y sus repercusiones futuras".
La primera charla correrá a cargo del sociólogo Roberto Kuehn, que disertará sobre "La inmigración en Canarias: elementos para su diagnóstico". También se abordarán las dificultades que se presentan en la gestión de este fenómeno social. Por último, un grupo de expertos analizará las tendencias de las migraciones internacionales con proyección en Canarias.

6 comentarios:

Guadalupe dijo...

CHIC@S EN ARMAS NOS CUESTA 19 € Y EN FRED OLSEN 41 €.
EL DE ARMAS SALE A LAS 12 ma Y EL DE FRED A LAS 8 ma.
SI NOS VAMOS EL VIERNES EL DE ARMAS SALE A LAS 8 PM.

R dijo...

OK, pero el viernes tenemos clase, ¿cómo hacemos?
Todavía Aarón y yo no estamos seguros de ir, aunque el chico de Fundescan nos mandó el fax antes de irnos.

R dijo...

Por cierto, en la foto de esta mañana (que por cierto fue impuesta...), yo interpreto que los inmigrantes son los morenos y el rubio,con su actitud de "aquí estoy yo", es el ciudadano de a pie que proclama abiertamente "yo no soy racista, pero..."...

Adriana dijo...

GUADA... PERO SI LLEGAMOS EL VIERNES POR AL NOCHE, TENEMOS GASTOS DE ALOJAMIENTO, Y DEMAS, YO NO ESTOY SEGURA PERO CREO QUE LO MEJOR ES EL FRED OLSEN DE LAS 8 DE MAÑANA,,,,, USTEDES QUE DICEN?

Lourdes dijo...

CHICAS CHICOS ESTOY COMIENDOME EL COCO CON EL TEMA DE LAS PALMAS!!! QUE LES PARECE EL VIDEO DE LAS FOTOS?

Adriana dijo...

LUR.. TE PUSE UN MENSAJE EN EL ARTICULO QUE PUBLIQUE HOY