domingo, 27 de marzo de 2011

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un suspiro entrecortado por dos nadas, un ictus cósmico hecho en el abril de la vida..., en un universo fósil, compilados y apretados por una métrica de notas, asimétricas y divinas, que vibran y perfilan el linde de la cordura.


Somos un poema, rimado por átomos primos y ribetes dorados, adornados por una tela de la araña sináptica que nos eleva y encumbra, como al César con su conciencia de laurel. Somos un patrón dinámico de imbecilidad estática; un hormiguero molesto de intereses zurdos y contradicciones perennes; un tríptico de calamidades relleno de verdades, macilentas y oxidadas, que llenan y pueblan el álamo del deseo.


Vagamos perdidos a la deriva de una veleta que señala el camino de lo pecaminoso a lo prohibido, y siempre y siempre y siempre se repite lo mismo, como en un mantra eterno e infinito.


Autor: Marcos Ley González

Fotografía: Aarón Moreno Borges

4 comentarios:

Will dijo...

Justas palabras en momentos oportunos. Gran texto, mejor ilustración.

Aarón dijo...

De nuevo agradecerte el comentario amigo, se hace lo que se puede, nos vemos pronto. Salud, compañero.
Un abrazo fraternal.

LadySuchard dijo...

Somos, somos, somos y me conformo con ser, sin definiciones ni etiquetas. =)
Muchos saludos Aarón, gracias por tus visitas a mi blog, eres siempre bienvenido, espero poder actualizar pronto y estar más a menudo por aquí.
Un saludo y un gran abrazo!

Aarón dijo...

LadySuchard, ansío poder leerte nuevamente, tus reflexiones, en mi opinión, son profundas y hacen pensar. Tienes un estupendo blog compañera, en serio. Aquí eres bien recibida, ésta es tu casa, hospitalidad virtual no te va a faltar. Un abrazo fraternal compañera. Hasta pronto. Gracias por escribir.