domingo, 20 de febrero de 2011

UN AÑO DESPUÉS

UN AÑO DESPUÉS
a Andreas K.



Tantas horas habías rotado alrededor de la flor de mi corazón como una abeja y no dabas el paso para descubrirme tu secreto. Puesto que sabías que mostraría comprensión, ¿por qué te costó tanto confiar en mí? Entre una nube de humo y con el olor a alcohol en el ambiente, te quitaste la máscara y me permitiste ver las cicatrices de tu rostro. Finalmente no eran tan horribles como pensabas. En el camino de vuelta subimos juntos la cuesta sin importarnos las miradas de los transeúntes. Sentía que sonreías. Tus labios tenían el color del arcoíris.
Autor: Nikólaos G. Lykomitros
Fotografía: Aarón Moreno Borges
Modelos: Alejandra Herrera y Joachim Apel
..................................................................................................................

Nota Bio-Bibliográfica
Nikólaos G. Lykomitros nació en Atenas en 1977. Algunos de sus poemas se han publicado en revistas literarias griegas. Su primer libro de poemas se titula "Rastreadores del fin" (Atenas, Ekdosis Gabrielides, 2010)
Publica en su blog, http://the-sound-of-loss.blogspot.com/, (EL SONIDO DE LA PÉRDIDA) nuevos poemas y ha escrito una obra titulada DEAD END (Psicodrama metropolitano en tres actos)
Email:damocleanswordoftime@gmail.com
**Mario Domínguez Parra, traductor y poeta canario, ha sido el encargado de traducir al español los poemas de Nikólaos.

**MUCHAS GRACIAS NIKÓLAOS POR PERMITIRME PUBLICAR EL RELATO. TAMBIÉN A ALEJANDRA Y JOACHIM POR DARME TODAS LAS FACILIDADES DEL MUNDO PARA ILUSTRAR ESTA HISTORIA. LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR SU DESINTERESADA COLABORACIÓN.
ABRAZOS FRATERNALES COMPAÑEROS.

4 comentarios:

Danza Kamra dijo...

Aarón soy kamra del blog mitrenmivida he venido por tu casa para agradecerte ante todo que sigas mi blog, y también para decirte que lo he cerrado debido a ciertos comentarios de gento no deseada y que por ese motivo he abierto otro al que me gustaria que vinieras la direcciòn es http://deseosyfantasiasdeluna.blogspot.com/
y el de danza es http://midanzamipasion.blogspot.com/

Espero verte por allí.
Besos de luna

Aarón dijo...

Buenas noches Kamra, una pena, pero comienza otra aventura con dos estupendos blogs. Los sigo atentamente. Te agradezco el aviso.
Ya puedes encontrame ahí.

Un abrazo fraternal compañera.
Saludos desde la isla de Tenerife.

BIRD dijo...

Hola Aarón.te agradezco tus palabras de bienvenida que detallastes en mi blog,es un placer seguirte y ponerme al dia de tus entradas... te doy también un abrazo cordial.

BIRD

Aarón dijo...

De nada BIRD, opino lo que siento en bastantes ocasiones, como todo ser humano que camina por ahí día a día.

Un abrazo compañero.