domingo, 17 de octubre de 2010



6 comentarios:

Maeva dijo...

Hola Aarón!! disculpa que no me haya pasado antes por aquí, me extrañaba que no actualizaras, pero es que no me salen las actualizaciones en el reader... no sé que pasa.
Ahora me pongo al día.

besos!

Farah y los Clones dijo...

Aarón SHUKRAN es con N... Un abrazo

Anónimo dijo...

¿ Qué pasó con las mariposas...?
¿Volaron?...

Aarón dijo...

Gracias Maeva, tus visitas aquí son bien recibidas, y si te apetece comunicar algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un abrazo fraternal, espero que llegue con calidez a la Isla Bonita. Un cordial saludo.

Aarón dijo...

Buenos días Magreb 2005, bienvenido a esta ventana, abierta para todo el Mundo. Gracias por advertirme de la errata que cometí, enmendado está ya el error. Shukran. Gracias. Un abrazo a ti también. Hasta pronto.

Aarón dijo...

Anónimo, te contestaré a esa cuestión cuando sepa quien eres. Un ¿saludo?, por cortesía.