domingo, 8 de agosto de 2010

FESTIVAL DE YOGA. ADEJE. TALLERES GRATUITOS.




Festival de Yoga.
Fecha: Domingo, 22 de agosto 2010
Horario: 09.00 horas a 18.00 horas
Lugar: C/Palo Mayor y el Pabellón Deportivo
ADEJE.

La Asociación Hindú Tenerife Sur conjuntamente con el Ayuntamiento de Adeje, está organizando un festival de Yoga, el día 22 de agosto 2010 en el municipio de Adeje.
Este Festival será un evento único, porqué nunca ha sido celebrada una actividad de estas caracteristicas en toda Canarias. El Yoga siendo bastante popular en la isla y solicitado por la gente, contamos con una asistencia de casi 4000 personas a lo largo del día.
El objetivo principal del festival es de acercar la población en general a la practica del yoga y dar a conocer los efectos beneficiosos que esta practica tiene desde el punto de vista de la prevención y de su utilidad para mejorar el bienestar fisico, mental y emocional.
El evento incluirá las siguientes actividades:
Talleres gratuitos de Yoga en el pabellón deportivo desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de las tardes en sesiones especificas para niños/as, jovenes y personas adultas y mayores.
Los cursos seran coordinado por los maestros/as de Yoga de varias escuelas de Yoga que existen en la isla y serán supervisados por el invitado de honor del evento, Swami Chidanand Saraswatiji, que es el líder spiritual de Rishikesh, India.
Habran varios puestos de las escuelas de Yoga para promocionar sus cursos.
Persona de contacto:
Rocky -
637869520.
Correo: info@ahts.es
PINCHAR SOBRE EL CARTEL PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios: