sábado, 27 de marzo de 2010

ZULEIMA, ARENA Y SAL







La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma.
- Hanrik Ibsen
dramaturgo noruego
Allí entre sus brazos, entre sus caricias. Olvidaron todo por un momento y fueron felices, como son los amantes eternos en el tiempo. Allí se durmieron juntos, pegados que parecían un solo ser. El olor a jazmín, a henna, a canela llenaba la estancia. Fueron una sola persona sin hacer el amor. No quisieron cometer el pecado de la fornicación, porque su amor tan puro como el agua cristalina. Y su matrimonio, el que constaba en el nuevo pasaporte de Zuleima, era falso.

No pensaron más en el día siguiente, soñaron juntos, despiertos, acariciados por la brisa suave del cercano desierto. No hacían falta palabras, no hacían falta gestos, sus miradas eran limpias y sinceras, aquel amor perdudaría siempre, incluso más allá de la muerte.......................
CONTINUARÁ................................
Autores: Nayra del Rosario Hernández Benítez
Aarón Moreno Borges.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ESTÁ MUERTO

Lourdes dijo...

ANÓNIMO: SI NO TIENES NADA QUE DECIR NO LO DIGAS Y SI ESTA MUERTO NO PASES POR AQUÍ, PORQUE OBSERVO QUE UNA Y OTRA VES PASAS A DEJAR COMENTARIOS. PARECE QUE AÚN MUERTO VIENES, SERÁ POR LA CURIOSIDAD DE LOS QUE SE ASOMAN POR LA PUERTA DE ATRAS DE LOS VELATORIOS PARA SACIAR CURIOSIDADES NO MUY BIEN INTENCIONADAS.
EN FIN, PORQUE NO, TE INVITAMOS A VENIR SI QUIERES Y A DEJAR TUS COMENTARIOS PERO POR FAVOR SÉ UN POCO MAS ORIGINAL.