El Rastrillo es un mercado que celebra esta organización no gubernamental desde el año 1995 en la capital tinerfeña, y en el que colaboran y participan de forma desinteresada y voluntaria personas, empresas, instituciones y organismos públicos, entre otros. Este evento permite recaudar fondos para el mantenimiento de los hogares y para el diseño y ejecución de nuevos proyectos dedicados a la infancia más vulnerable.
Nuevo Futuro es una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional, cuyo principal objetivo es dar acogida a niños y adolescentes que se han visto privados de un ambiente socio-familiar adecuado. Su labor se inicia en Tenerife en 1994, disponiendo en la actualidad de cuatro hogares que atienden a un total de 26 menores de todas las edades.
En el Rastrillo, el visitante podrá encontrar productos canarios --artesanía, quesos, vinos, dulces--, libros y juguetes, adornos navideños, exposiciones y venta de cuadros, ropa, detalles para el hogar, tómbola, así como diversos espacios donde poder comer, actuaciones musicales y fiestas infantiles.
Estará abierto al público de 10.00 a 22.00 horas hasta el próximo 7 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario