viernes, 27 de noviembre de 2009

ZULEIMA, ARENA Y SAL








Desprenderse de una realidad no es nada, lo heróico es desprenderse de un sueño.
Rabindranah Tagora
DIARIO DE SAID
Con el tiempo me convertí en un ser totalmente desconocido para si mismo. Mi mentira se convirtió en verdad, y sin apenas darme cuenta me volví uno más de ellos, un salafista radical. Yo no quería matar, no quería hacer daño. Pero la venganza requería de arduos sacrificios para ser llevada a cabo, y tuve que volverme un asesino frío y despiadado, como aquellos que le quitaron la vida a mi hermano. Si, tuve que volverme un sicario, un asesino para descubrir el alcance del fanatismo religioso.

Solo en los momentos que estuve con ella en Fez, bajo los cálidos colores del alma, los cálidos colores del amor, volví a ser yo mismo, el Said optimista, valiente, generoso, incapaz de hacer daño, el Said que murió el once de septiembre de dos mil uno. Y volvía a renacer con cada beso, con cada caricia, con los deliciosos susurros de ternura al oído y los acordes melodiosos de su laúd, de su voz, de su danza, de su fragancia de canela y azahar, de ella, mi único y eterno amor, Zuleima Arkabi........................

CONTINUARÁ.....................
Autores: Nayra del Rosario Hernéndez Benítez
Aarón Moreno Borges

No hay comentarios: