jueves, 12 de noviembre de 2009

SI ERES MUJER Y NECESITAS ASESORAMIENTO PARA MANTENER TU NEGOCIO, ACÉRCATE A CRUZ ROJA

Redacción (12/11/2009)
Cruz Roja Española ha puesto en marcha un proyecto piloto con el objetivo de consolidar negocios emprendidos por mujeres inmigrantes, entre otros colectivos.

En un principio, el proyecto se desarrollará en las provincias de Alicante, Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Murcia, Oviedo, Sabadell, Salamanca, Tarragona y Valencia.

A través de este proyecto se pretende ofrecer un conjunto de servicios personalizados: detección de necesidades de la empresa, formación empresarial especializada,un plan de consolidación adecuado y un servicio de gerencia asistida realizado por personas expertas en el propio lugar de trabajo.

El servicio es totalmente gratuito gracias a la financiación del Ministerio de Igualdad y Cruz Roja Española y va destinado a mujeres, principalmente inmigrantes, que hayan puesto en marcha una iniciativa empresarial recientemente o bien que tenga dificultades en su marcha en estos momentos. Es requisito indispensable comprometerse a participar activamente en el proceso de trabajo.

El plazo de inscripción está abierto, y si quieres más información, puedes dirigirte a las oficinas de Cruz Roja Española en las localidades mencionadas.

Fuente: http://www.migrar.org/noticias/noticia/?id=1003

No hay comentarios: