viernes, 30 de octubre de 2009

ZULEIMA, ARENA Y SAL








Cuando dos elefantes se pelean es la hierba la que sufre.
- George Murrelfilosofo ingles
DIARIO DE SAID; EN ALGÚN LUGAR DE ARGELIA....

Abro los ojos un día más, sin querer abrirlos. Encuentro dulzura en las noches cuando logro conciliar el sueño, evadiéndome de esta oscura celda gris que metocó por compañera de vida. O mejor dicho de mi muerte en vida. Pero pienso que yo empezé a morir hace mucho tiempo, uando la luz de su mirada se apagó en mi rostro, para no volver a verla. A veces me pregunto que será de ella, mi amada Zuleima Arkabi, que será de su risa, su cabello negro ensortijado, su optimismo y vitalidad. Y doy gracias a la vida por haberla conocido, por haber amado tanto, tanto...que todo mi cuerpo se ensambla en un dolor bucólico de pérdida y desolación, Seguramente ella piensa que estoy muerto, que fallecí en aquel terrible atentado del grupo salafista. Y me alegro de que lo piense, quizás asi me sienta más liberada de mi presencia, del recuerdo del hombre que al mismo tiempo que la amó con toda su alma, la hería y engañaba profundamente....
Me gustaría seguir escribiendo porque sé que me queda poco tiempo, pero el cansancio y la fatiga me lo impiden. Apenas me alimento, apenas respiro sin que la tos atormente mi cuerpo. Mañana volveré a abrir los ojos un día más, sin querer abrirlos y estarás tú, Zuleima, para acariciar mis brazos con tu dulce recuerdo.......................

CONTINUARÁ..........................
Autores: Nayra Rosario Hernández Benitez
Aarón Moreno Borges

No hay comentarios: