viernes, 25 de septiembre de 2009

ZULEIMA, ARENA Y SAL







El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt. Primera Dama estadounidense. Esposa del Presidente de los Estados Franklin Roosvel. Activista por los Derechos Humanos.
Hanah despertó aquella mañana inquieta, con una sensación de tristeza y desapego, inexplicable para ella. Hasta que más tarde llegó Zuleima con la noticia de su partida hacia Marruecos. Entonces comprendió que la sensación con la que había despertado era un presentimiento de la tristeza y soledad añadida que traerían consigo la partida de su amiga. Aceptaba y comprendía su decisión de volver a su tierra natal, pero al mismo tiempo sentía que en su vida todos sus seres queridos acababan dejándola en el camino. No quizo comentárselo a Zuleima con palabras. Más para ella solo valió mirar fijamente los ojos azules aguamarina de Hanah para saber de su tristeza, por lo que la abrazó fuertemente, transmitiéndole toda la energía positiva posible, además de mucho afecto y cariño.

Hanah prometió ocuparse, en la medida que le permitiera su enfermedad invisible, del proyecto del centro de inmigrantes, y de habilitar la tetería para exposiciones de obras de arte, según el deseo de Zuleima, para lo que contaría con la ayuda de un abogado. Sabía que la confianza que depositaba Zuleima en ella le ayudarían a subir su autoestima y sentirse un poco mejor, ganándole así otra batalla a la fibromialgia.

Al atardecer caminaron juntas hacia el muelle, donde esperaba "La Bella Isadora", ya preparada y rehabilitada para echarse a la mar en busca de un nuevo destino................

CONTINUARÁ.................
Autores: Nayra del Rosario Hernández Benitez
Aarón Moreno Borges.
http://img.blogdecine.com/Destino.jpg

No hay comentarios: