viernes, 25 de septiembre de 2009

FESTIVAL BOREAL. COSTA DE LOS SILOS. TENERIFE.


Sábado, 26 de septiembre de 2009
En la Costa de Los Silos - Tenerife

El Festival Boreal nace de la fusión de la música, el arte y el medio ambiente y lo sitúa en un entorno natural único.
Boreal es el nombre que recibe la ballena que dio vida al esqueleto de Esculturas de la naturaleza y que en la actualidad preside uno de los rincones más bellos de la costa norte de Tenerife. Por segundo año consecutivo se celebrará un Festival multicultural acercando hasta el municipio de Los silos, gentes de diferentes lugares en busca de un evento único en sus características en el ámbito de la isla.
En el litoral de Los Silos y bajo los huesos de este gigante viajero del océano vamos a desarrollar un espectáculo que busca, ante todo, la armonía entre hombre y naturaleza.
El Festival Boreal se plantea como un lugar para la sensibilización medio ambiental, acercando a los ciudadanos problemáticas ambientales locales en las que cada uno puede participar como agente de difusión y/o como solución.
En su primera edición asistieron más de 1.000 personas, que disfrutaron de talleres medioambientales, danza, música, diferentes expresiones artísticas y culturales realizadas por artistas locales y foráneos.


http://www.festivalboreal.com/pdf/programa-festival-boreal-2009.pdf CONSULTAR ESTE ENLACE PARA CONOCER EL PROGRAMA DE ACTOS

No hay comentarios: