viernes, 26 de junio de 2009

ZULEIMA, ARENA Y SAL







" A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. "
Alphonse de Lamartine(1790-1869)
Historiador, político y poeta
Bergman espera en la lujosa habitación a su ya única cliente y amante. Se siente confundida, sin rumbo. Sin saber que elegir; o su amante o la drogas, pues su amante enmascarada se ha negado a proporcionarle más droga, quiere apartarla de su venenosa adicción, ya que desea lo mejor para Natasha.
La puerta verde de la habitación se vuelve oscura al anochecer, mientras un golpe seco la invade. Ella, con miedo y sudorosa abre la puerta a su amante, que se lanza sobre Natasha, dándole un efusivo abrazo.
_¿Vas a dejar las drogas, vedad? ¡¡Dime que si!!... Te llevaré a un centro de rehabilitación, te pondrás bien. Yo pediré el divorcio a mi marido. Él y mi hijo ya no me necesitan. Nos iremos juntos a Rumanía, buscaremos a tu familia y viviremos felices en el lugar que tú eligas. ¡¡Te quiero Natasha!!
_Yo también te quiero, como jamás pensé querer a nadie. Pero la droga es más fuerte que yo. La droga es mi dueña. Ya una vez un hombre bueno llamado Juan me dio una oportunidad para rehabilitarme, y no la supe aprovechar. ¡¡Ya es tarde, entiendes!!... ¡¡Yo no quiero ni sé vivir sin droga!!... Es lo único que me alivia el sufrimiento tras haber tenido que vender mi belleza, mi juventud, mis sueños, a una mafia de trata de blancas que me engañó y maltrató, destrozando mi vida. ¡¡No quiero recordar a esos hombres!!... ¡¡No quiero!!... ¡¡Yo quería ser médico, ser alguien!!.. ¿Y qué soy?... Una patética puta adicta, que ha descubierto el placer del amor demasiado tarde.
_¡¡Natasha, no digas eso!!... ¡¡No es cierto!!... ¡¡Yo te quiero!!... ¡¡Podrás curarte, estudiar lo que quieras!!... ¡¡Ayudaré a tu madre e hijo, te lo prometo!!. Quiero gritarle al mundo que te amo, que amo a una mujer, ya no me importa el escándalo político y social que sufre mi marido...
_Lo siento, es tarde, pero gracias por haberme dado los días más felices de mi vida desde que salí de Rumanía.
_Espera... ¡¡No te vayas!!
Pero ella corre y corre con su cuerpo lleno de lágrimas y dolor por las calles de Arrecife. Y en el callejón oscuro, un jeep rojo sangre se abalanza sobre ella, sin darle tiempo a reaccionar. Solo siente un fuerte golpe y luego una luz blanca...Rumanía, la niñez, la felicidad y sus dos grandes amores, Óscar y la mujer enmascarada, y ya no vió ni sintió nada más. Solo los brazos de la muerte envolviendo su enjuto cuerpo..............
CONTINUARÁ.................
Autores: Nayra del Rosario Hernández Benitez
Aarón Moreno Borges.
bruma.blogomundo.com/.../05/tunnel-by-bucz.bmp


No hay comentarios: