Una niña de madre nigeriana es el primer bebé nacido en el aeropuerto de Barajas
- La madre se puso de parto en el aeropuerto tras aterrizar.
- Había tomado un vuelo procedente de Atenas.
- La niña, que pesó 1.800 gramos, es el primer bebé nacido en el aeropuerto madrileño desde que éste entró en servicio en 1931.
Había tomado un vuelo en Atenas con destino Madrid, pero no pudo esperar a que su hija naciera en un centro médico. Una ciudadana de nacionalidad nigeriana dio a luz al primer bebé nacido en las dependencias del aeropuerto de Barajas a finales del pasado mes de abril. La niña se ha convertido convirtió en el primer bebé nacido en el aeropuerto madrileño desde que este entró en servicio en 1931.
No hubo tiempo de trasladar a la parturienta a un centro médico, por lo que el nacimiento se produjo "sin complicaciones" en las instalaciones. Después de ver la luz, el bebé, una niña que pesó 1.800 gramos, y su madre fueron trasladadas al hospital de La Paz, donde permanecieron hasta su recuperación, según las fuentes.
La mujer comentó en el aeropuerto que tenía previsto dirigirse desde Madrid a la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
WWW.20MINUTOS.ES
No hubo tiempo de trasladar a la parturienta a un centro médico
Según han informado fuentes de AENA, Chi B.U llegó el pasado 26 de abril a Barajas en un vuelo procedente de Atenas, en el que empezó a sentirse mal, por lo que la tripulación avisó al servicio médico del aeropuerto y fue trasladada al servicio médico del aeropuerto en la terminal 4, a donde llegó "con contracciones y con la cabeza del bebé coronada".No hubo tiempo de trasladar a la parturienta a un centro médico, por lo que el nacimiento se produjo "sin complicaciones" en las instalaciones. Después de ver la luz, el bebé, una niña que pesó 1.800 gramos, y su madre fueron trasladadas al hospital de La Paz, donde permanecieron hasta su recuperación, según las fuentes.
La mujer comentó en el aeropuerto que tenía previsto dirigirse desde Madrid a la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
WWW.20MINUTOS.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario