viernes, 17 de abril de 2009

III CURSO "COMPETENCIA INTERCULTURAL" MPDLC.



La iniciativa se desarrollará el 21 y 22 de abril en la sede de la ONG en Santa Cruz y pretende atender la alta demanda de las dos ediciones anteriores, cuyas plazas ya están cubiertas
MPDLC organiza el III Curso de Competencia Comunicativa Intercultural.

Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad en Canarias (MPDLC) impartirá los próximos días 21 y 22 de abril el III Curso de Competencia Comunicativa Intercultural.

Con la organización de esta tercera edición se pretende atender la elevada demanda registrada en las dos anteriores, lo que ha provocado que tanto el primero como el segundo curso, previstos para el 7 y 8 de abril y el 14 y 15 de abril, respectivamente, tengan ya cubierto el cupo de plazas.
El III Curso de Competencia Comunicativa Intercultural se desarrollará los días 21 y 22 de abril, de 16:00 a 20:00 horas, en el Aula Jacobo Echevarría de la sede de MPDLC en Santa Cruz de Tenerife, ubicada en la calle Bethencourt Alfonso, nº2, Piso 4.

Las inscripciones se pueden realizar tanto en la sede de MPDLC en la capital tinerfeña, como a través de los teléfonos 922531764 y 650471412 y del correo electrónico formacion@mpdlc.org

El curso abordará los aspectos relacionados con la cultura, el pluralismo y la interculturalidad, el desarrollo de las competencias interculturales, al mismo tiempo que se hará hincapié en la competencia comunicativa intercultural, y la vinculación entre comunicación y cultura.

Otra de las temáticas que se desarrollarán en el encuentro se centra en las dimensiones de la comunicación, los obstáculos comunicativos y también se darán a conocer algunas propuestas para propiciar una comunicación intercultural eficaz.

La iniciativa está financiada por la Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios: