martes, 10 de febrero de 2009

¡NOGUAYS! : DIBUJOS ANIMADOS PARA LA INTEGRACIÓN


'Noguays' son unos dibujos animados dirigidos a todos los niños, que apuestan por la integración y la igualdad desde una edad temprana, para evitar así la discriminación.
Durante los últimos años, los dibujos animados infantiles han ido perdiendo el carácter educativo, moral y ético, que desde siempre han tenido en sus historias", afirman desde la página web de 'Noguays'.
Por ello, este espacio recoge dibujos animados dirigidos a todos los niños, que apuestan por la integración e igualdad desde una edad temprana, para evitar así la discriminación.El objetivo del proyecto es estimular una vida autónoma y eliminar las barreras que impiden o dificultan la plena integración social de los niños con alguna discapacidad, ya sea física, mental o de comunicación. Además, la página web ofrece una gran variedad de juegos, así como información sobre novedades en tecnología, cine, música, juegos, libros, ocio, TV y ciencia.

1 comentario:

Roberto García Fernández dijo...

ÁNIMO COMPAÑERAS MARIPOSAS , A LA LUCHA QUE ESTAMOS EN LA PEOR DE LAS SITUACIONES EN LAS QUE SE PUEDE ENCONTRAR NUESTROS/AS HERMANOS/AS INMIGRANTES...

UN SALUDO SIEMPRE OS QUERRÉ ....