viernes, 6 de febrero de 2009

ASOCIACIÓN "MERCEDES MACAHADO". ANUNCIO. JORNADA.


RESPONSABLE DEL ÁREA DE INMIGRACIÓN.

La Asociación para el Desarrollo Integral de las Mujeres “Mercedes Machado”, continuando en la línea de trabajo iniciada con el proyecto “Aproximación a la realidad social de las mujeres inmigrantes en el área metropolitana de Tenerife: análisis, género, sensibilización, empoderamiento y desarrollo”, que empezamos en el año 2007 y finalizamos en 2008, está ejecutando actualmente el proyecto IX-CHEL: “Acciones para el fomento de la integración de las mujeres inmigrantes desde una perspectiva feminista”.

De entre las acciones previstas en el mismo, se contempla el desarrollo de una jornada con la temática: “Iniciativas para la integración de las mujeres inmigrantes. Compartiendo prácticas para mejorar resultados”, con la que pretendemos crear un espacio de difusión para que las entidades participantes muestren sus trabajos con este colectivo, tanto las acciones que se están ejecutando actualmente, como las que se hayan desarrollado en el pasado o que se propongan llevar a cabo en el futuro. Se trataría de consensuar las líneas de acción prioritarias y de aunar esfuerzos y reflexionar acerca del trabajo que se está desarrollando actualmente.
Solicitamos a su Entidad la colaboración para exponer en esta jornada sus proyectos o acciones concretas con este colectivo.

La jornada tendrá lugar el jueves 19 de febrero en horario de tarde, de 16.30 h. a 21.00 h. en el Salón de Actos de Espacio Multifuncional “El Tranvía” en La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna).

En caso de que resulte de su interés esta colaboración mutua, rogamos se comunique con la Asociación de acuerdo a los datos de contacto abajo indicados.
Agradeciendo anticipadamente su apoyo y cooperación,
Le saluda atentamente,

Equipo de coordinación de proyectos

Asociación para el Desarrollo Integral de las Mujeres
“MERCEDES MACHADO”

Correo electrónico:
amercedesmachado@yahoo.es
info@amercedesmachado.es
Teléfono y fax: 922 310 324

No hay comentarios: