martes, 9 de diciembre de 2008

EL CORO DE LOS NIÑOS DE ÁFRICA CANTA EN CANARIAS POR LA SOLIDARIDAD



El martes, 09 de diciembre de 2008
Canarias/ Loa 22 niños que lo componen actúan hoy y mañana en Tenerife y Gran Canaria en una iniciativa promovida por el Gobierno de Canarias en el marco del programa 'Navidades solidarias'. Los conciertos serán gratuitos y el público podrá realizar donativos a Cruz Roja Española, que se destinarán a niños desfavorecidos de África y Canarias.
El Coro de los Niños de África actuará este martes en Gran Canaria y mañana miércoles en Tenerife en el marco de un proyecto solidario cuyo objetivo es recaudar fondos que serán destinados a los niños más desfavorecidos de África y Canarias.

A las 19:00 horas de hoy en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria y a la misma hora de este miércoles en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, el público tendrá la oportunidad única de disfrutar en directo de las voces de los 22 niños que componen el coro y que llegan a las Islas para participar en la segunda edición del proyecto 'Navidades solidarias' que promueve la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias y dirige Rider Producciones.

Los dos conciertos serán con entrada libre y coinciden con la conmemoración del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El público asistente tendrá la oportunidad de colaborar con esta causa filantrópica haciendo un donativo a Cruz Roja Española, a través de su colectivo de voluntarios que realizarán la recaudación en las dos citas musicales. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Binter Líneas Aéreas de Canarias.

leer más en:

No hay comentarios: