lunes, 27 de octubre de 2008

LO PRIMERO ES LO PRIMERO


Ante la tromba de agua que asoló Melilla, el gobierno acudió raudo con el ejército, la policía y la guardia civil... para evitar la entrada de inmigrantes


La Delegación del Gobierno melillense ha reforzado la seguridad en el tramo fronterizo con Marruecos que se ha visto afectado por las lluvias en alrededor de 50 metros. Por su parte, el Gobierno central ha movilizado al Ejército. El pánico del gobierno a que, aprovechando las riadas y los desperfectos en la zona fronteriza, entren inmigrantes, provocó una movilización general de las llamadas Fuerzas de Seguridad del Estado. En la foto, la valla de la frontera.
Según han informado fuentes policiales, se ha producido un refuerzo del número de agentes destinados en las zonas afectadas, para evitar que se produzcan intentos de entrada de inmigrantes. Alrededor de 50 metros de valla han quedado dañados en la zona próxima al aeropuerto y al puesto fronterizo de Barrio Chino, donde se han colocado vallas provisionales, han indicado las fuentes.

No hay comentarios: