- Dom Amby es nigeriano y tiene 44 años.
- La cartera que se ha encontrado en la calle también tenía un cheque por valor de 870 euros.
- Posteriormente, el hombre que ha perdido la cartera le ha dado 50 euros como agradecimiento.
Dom Amby O.K, inmigrante nigeriano de 44 años de edad que vende pañuelos en un semáforo, ha entregado hoy a la Policía Nacional una cartera que había encontrado en la vía pública, que contenía 2.700 euros en efectivo, un cheque por valor de 870 euros, un talonario de cheques y diversa documentación.
La Policía ha localizado a la persona que había extraviado la cartera
El joven requirió la atención de varios miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Seguridad Ciudadana, y les entregó una cartera de piel marrón que había encontrado momentos antes en la rotonda de la Carretera de la Esclusa, lugar donde vende pañuelos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. La Policía inició las gestiones en base a la documentación empresarial y personal que portaba la cartera, localizando tanto a la empresa como a la persona que la había extraviado, Fernando P.G, nacido en Sevilla y de 68 años. La Comisaría del Distrito de Triana-Los Remedios hizo entrega de lo recuperado a su dueño, quien dijo haber extraviado la cartera esta misma mañana, probablemente cuando circulaba en moto por la Carretera de la Esclusa, de vuelta de realizar unas gestiones.
Recompensa de 50 euros
El hombre que perdió la cartera durante la mañana de hoy dio 50 euros posteriormente como agradecimiento para el nigeriano que la recuperó y su compañero, que se la entregaron a los agentes de la Policía Nacional. Además, les dio las gracias y les deseó mucha suerte.
http://www.20minutos.es/noticia/405672/0/inmigrante/cartera/sevilla/
1 comentario:
Interesante. De donde se sigue que este hombre no tiene ningún mérito de acuerdo a la "doctrina Corbacho". Si es que como dice el celeste Celestino sólo se admite que los que dicten las reglas de la Augusta España sean los primeros del padrón, el nigeriano no ha hecho más que respetar el derecho de propiedad que los linajudos antepasados del ministro de Inmigración han consagrado. Me imagino, sin ninguna duda, que un educado (y no obligado, qué va) nativo de Albacete hubiera hecho exactamente lo mismo que el obediente africano. No sé por dónde se le viene encima a la gente tanto asombro. ¿Quién se hubiera atrevido a desoír las reglas de los primeros empadronados? No un inmigrante, desde ya. Quizá un empadronado viejo, pero no uno nuevo... Como es que el que dicta la ley, tal vez un vallisoletano de pura cepa se me hace el anarquista y abuele la propiedad de un zarpazo, y se guarda los euros. Así que propongo que en las iglesias de España se eleven preces para que de aquí en adelante todas las billeteras perdidas sean encontradas por quienes están obligados a someterse a la ley y las Partidas de Alfonso el Sabio y no pueden mocionar para que sean cambiadas... Que, si la billetera la encuentra uno nacido en Burgos, ya nos imaginamos dónde podría ir a parar, con esto de poder hacer la ley como uno quiere por haber tocado primero el suelo con el culo al nacer en España, hecho que tanto placer le da a uno y a Corbacho, que el Apóstol Santiago quiera que por muchos años nos guíe.
Publicar un comentario