viernes, 29 de agosto de 2008

IX FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL, VERANO DE CUENTO DE EL SAUZAL. 29 DE AGOSTO. ÚLTIMA SESIÓN. MERECE LA PENA ACUDIR.

















Teatrofia despide hoy su IX Verano de Cuento en El Sauzal

La plaza de San Pedro acoge, a las 17:00 horas para los niños y a las 21:00 horas para los adultos, la última sesión del festival, que "con una afluencia de más de 300 personas cada día ha recorrido una gran muestra de géneros narrativos".

El IX Festival de Narración Oral, Verano de Cuento, organizado por la compañía Teatrofia, se despedirá hoy en la plaza de San Pedro de El Sauzal, con un espectáculo al que acudirá una representación de los artistas que han participado en esta edición, y en la que los presentes podrán salir al escenario a contar su cuento. La jornada estará dividida en dos sesiones, a las 17:00 y 21:00 horas, dirigidas al público infantil y adulto, respectivamente.

Como cada año, el ciclo, que se llevaba desarrollando desde hace un mes y medio con la intención de "abarcar el mayor número de géneros de narración", giró en torno a una temática concreta, en esta ocasión la ceguera.

"Aprovechamos que se trataba del noveno año que hacíamos estas representaciones veraniegas para titularla No veo, no. Pero no sólo hemos hecho referencias a las personas que tienen esa discapacidad física, sino también a aquellos que están ciegos porque miran hacia otro lado y, además, a los que lo están por la cantidad de alcohol que han bebido"....


.................................................................................................................................
MÁS INFORMACIÓN

IX Festival de Narración Oral, Verano de Cuento
http://www.veranodecuento.com/produccion@veranodecuento.com
Tel.: +34922630140
Fax: +34922633132
Cruz de Candelaria, 5
38203 La Laguna S/C de Tenerife
LUGAR: Plaza de San Pedro. El Sauzal - Tenerife
HORA: 21.00 horas
PÚBLICO: una media de 300 personas diarias
ENTRADA LIBRE

www.veranodecuento.com/VII-Verano-cartel-web.jpg

No hay comentarios: