jueves, 7 de agosto de 2008

A cuerpo de Rey, en Parainmigrantes.info


Hola!!
Mucho les agradeceríamos que dieran a conocer en su medio las actividades que explicamos a continuación y que se desarrollan en nuestro restaurante sito FRENTE AL INTERCAMBIADOR de Moncloa, un lugar cómodo donde existen númerosos autobuses, lineas de metro y comunicación con distintas áreas de Madrid.
Las actividades están diseñadas para que los asistentes se diviertan, aprendan, participen y muchas de ellas son fruto de las propuestas que ellos mismos nos hacen.
TODAS LAS ACTIVIDADES SON TOTALMENTE GRATUITAS.

--> [AD]
Tertulias viajeras:
Tres comercios de la zona (Agencia de Viajes Bacara, Librería especializada en viaje Mapas Perseo y nuestro restaurante A cuerpo de Rey) nos unimos para hacer una actividad para nuestros clientes: las tertulias de Viajeros.
Cada vez tenemos más participantes, más propuestas de países a “visitar” -desde las cómodas sillas de nuestro restaurante-, contactos para organizar viajes en grupo y así “reducir” el precio de algunos ítems, Blog para intercambiar información… y un largo etcetera.
Consisten en una primera parte donde se muestra el país de destino (con fotos, spots y otros materiales didáctivos y visuales). Luego Mapas Perseo prepara una Guía de libros, guias y mapas sobre el país.
Después hacemos un intercambio de experiencias, fotos, anécdotas y recuerdos (de las personas que ya han viajado) y las que tienen idea de hacer un viaje próximamente expresan sus dudas y expectativas.
Finalmente disfrutamos de comidas del país y la guinda del pastel es siempre una actividad cultural (para Argentina fue una “miniconferencia-show” sobre el tango y para Turquía la danza del vientre -bailada y explicada-).
Si desean ver las fotos y los materiales que presentamos en las actividades de Junio y Julio (Argentina y Turquía) y las previstas para Septiembre, Octubre y Noviembre (Sudáfrica, Ecuador y Vietnam) por favor miren este enlace:
http://www.bacara-viajes.com/Tertulia_Calendar.asp
También organizamos CATAS DE VINO y CURSOS DE COCINA.
Y las actividades SON TOTALMENTE GRATUITAS.
Nos encantaría que nos ayudaran a difundir las actividades pues nos parece muy positivo tener la posibilidad de “recuperar” los restaurantes como sitio de encuentro y comunicación. Por los comentarios queda clarísimo que: …los que asisten se lo pasan pipa!…
De todas maneras para los que por alguna razón no pueden asistir preparamos unos dossiers con información y síntesis de las actividades que enviamos por correo y colgamos en internet (ver enlace de más arriba que estamos perfeccionando).
A continuación encontrará la lista de actividades para Agosto y Septiembre. Para inscribirse nos tienen que enviar un correo electrónico a: info@acuerpoderey.es
También le envío unas fotos. Si necesita información adicional no dude en ponerse en contacto conmigo pues estaré todo el verano en Madrid.
Muchas gracias desde ya y si desean conocer el restaurante o participar en las actividades nos encantará verles por aquí.
Reciban un cordial saludo.
Felicidad Noval
Marketing, Comunicación y NTI
Restaurante A cuerpo de Rey
calle Hilarión Eslava 27 bis
Patio interior del EDIFICIO GALAXIA
ver mapa aquí: http://www.acuerpoderey.es/donde.htm
28015 Madrid
Teléfono: 91 549 43 38
www.acuerpoderey.es
Aprendiendo a saborear vinos:
Tenemos previstas dos sesiones de INTRODUCCIÓN A LA CATA DE VINOS que realizaremos con la Bodega Viñas del Vero (D.O. Somontano) Huesca
TODAS LAS ACTIVIDADES SON COMPLETAMENTE GRATUITAS PARA LOS PARTICIPANTES.
Se puede participar:
· asistiendo personalmente,
· recibiendo la información por internet (¡no es lo mismo que estar presente pero bueno!…)
INSCRIBASE enviando un correo a info@acuerpoderey

fuente:http://www.parainmigrantes.info/a-cuerpo-de-rey-en-parainmigrantesinfo/

No hay comentarios: