sábado, 5 de julio de 2008



El Grupo
"ViSons" nace con el objetivo de unir las artes de la música y la fotografía en directo. El grupo está formado por los músicos Pulpiño Viascón y Pepe Doré y el fotógrafo Gabriel Tizón. Durante la actuación se proyectan en gran pantalla fotografías de temáticas diferentes sobre el trabajo de Gabriel Tizón realizadas en más de veinte paises a lo largo de cuatro continentes, acompañadas por la música instrumental de los reconocidos y polifacéticos músicos Pulpiño Viascón y Pepe Doré que tocan diferentes instrumentos tales el como el saxo, serrucho, guitarra española, acordeón... fusionando diferentes estilos musicales en armonía con cada una de las fotografías.
Cada uno de los temas se acompaña de una entrevista a un personaje directamente relacionado con el contenido de cada pase. El objetivo del espectáculo es el de entretener, denunciar, hacer soñar y reír.
El Grupo
Componentes
Muestra
Prensa
Contratación
Agradecimientos
© 2008 visons.net
Acaba de nacer ViSons: http://www.visons.net/, espero que no os disguste demasiado, en breve se le agragará nuevos contenidos a la web.
Un abrazo a todos!!!!!
Gabriel Tizón
gracias, gabriel.

No hay comentarios: