domingo, 13 de julio de 2008

EL DÍA, EL DÍA, EL DÍA COJONUDO!!!






DOMINGO, 13 DE JULIO DE 2008
EDITORIAL

La auténtica memoria histórica de Canarias

Publicamos en nuestra edición del pasado domingo una entrevista con Tomás Padrón, presidente del Cabildo de El Hierro, sobre la que queremos llamar la atención de los lectores. En ella, y con referencia al próximo congreso de CC, afirma Padrón que "un partido que se declara nacionalista no puede negar de ninguna manera a sus afiliados y simpatizantes el derecho a debatir sobre el soberanismo o sobre cualquier otra cuestión, especialmente en un congreso. Puede que tras el debate algunos intuyan la derrota aplastante de esa postura, pero lo que no se puede hacer es negar el derecho a debatir. No se entiende que se tome una decisión de antemano, porque con ello se practica esa dictadura de partido que cada vez se produce de manera más asfixiante en los partidos continentales, convirtiendo a sus bases en auténticos soldados de plomo políticos".
FUENTE:
http://www.eldia.es/2008-07-13/criterios/criterios27.htm

COMENTARIO:
Como siempre me quedo con la boca abierta y los ojos como platos.
El que escribe esta Editorial, sera bipolar?. No entiendo que se pida la independencia de una región y se ponga la mano, para subvenciones , al gobierno central.
Y lo de Canaria, esta muy manido.Con tanto culparlos de todos los males de Tenerife, esta haciendo que muchos tinerfeños nos solidaricemos con ellos.

No hay comentarios: