miércoles, 11 de junio de 2008

EL PSOE PLANEA CONSEGUIR MADRID DANDO EL VOTO A LOS INMIGRANTES.



Mientras en el PP se dedican a presumir de lo centristas que son, en el PSOE, sin ningún complejo ni rubor se dedican a preparar su perpetuación en el poder. Con la táctica del aislamiento y la crispación, han conseguido que el PP vuelva a sus complejos y se avergüence de defender la unidad de España, oponerse con energía a los nacionalismos, abdique del rechazo a la moral relativista y progre o no se atreva, no solo a hacer lo que la derecha italiana ha hecho con la inmigración, sino ni a pensarlo siquiera.
Pero en el PSOE no descansan. De cara a la municipales de 2011, quieren arrebatar Madrid al PP, y de paso también intentarlo con Valencia. Y los votos que les hacen falta no aspiran a conseguirlos como Rajoy a base de cambiar sus ideales y hacerse pasar por centristas, sino incorporando a las listas de votantes a los inmigrantes.
Para el año 2011, se calcula que los inmigrantes en edad de voto en Cataluña serán aproximadamente 725.000; en Madrid, 650.000; en Valencia, 460.000 y en Andalucía, 452.000. Más que suficientes para desequilibrar la balanza a favor de la izquierda. Y mientras el PP en Babia.
Esperanza Aguirre a favor de dar el voto a los inmigrantes
Y aquí no hay excepciones, todo el PP esta en la luna de Valencia. Si era Feijoo el que quería ser más simpático con los nacionalistas, con la ilusa idea de arrebañar así más votos, con los inmigrantes es la mismita Esperanza Aguirre la que esta por hacerse la simpática, con la quimera de que van a votarla a ella en vez de a la izquierda. No es la primera vez que se muestra favorable en conceder el voto en las municipales a los inmigrantes.
Para empezar Aguirre esta en contra del contrato de integración propugnado por el PP de antes de las elecciones y que la Comunidad Valenciana estudia aplicar. Su consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado que el Gobierno regional no contempla impulsar el contrato de integración para los inmigrantes, como se ha hecho en la Comunidad Valenciana, gobernada por Francisco Camps. “Quiero dejar claro algo que ya ha dicho la presidenta, Esperanza Aguirre, que la Comunidad de Madrid no contempla esta idea, en este momento. Nosotros, en lo que estamos trabajando, es en nuestro Plan de Integración”, han sido las palabras del hombre de Aguirre encargado de la inmigración en Madrid.
Y para seguir, Esperanza Aguirre, durante la presentación del Plan de Integración para el período 2006-2008 que tiene un presupuesto de más de 4400 millones de euros, ya pidió la participación de los inmigrantes en los comicios municipales, ya que, según dijo, forman un “colectivo muy importante” para la región.
Según los últimos estudios de intención de voto más del 45 % de los inmigrantes mayores de edad tendrían al PSOE como opción preferente para su sufragio.
Fuente: minutodigital.com

COMENTARIO: Los dos omnipotentes partidos a la caza del voto inmigrante, que oportunismo tan descarado, quedaría más bonito y ético si por lo menos se contemplara como UN DERECHO INALIENABLE QUE DEBE TENER TODA PERSONA QUE VIVE Y TRABAJA EN UN LUGAR DETERMINADO, pero en fin los designios de la política democrática son inescrutables.

No hay comentarios: