viernes, 20 de junio de 2008

21 DE JUNIO. MANIFESTACIÓN DE RECHAZO A LA DIRECTIVA DE RETORNO DE LA UE. UN POCO DE HUMOR Y REFLEXIÓN ANTE TANTA BARBARIE. ROMEU.


4 comentarios:

Aarón dijo...

Hola chic@s. Hacía tiempo que no me comunicaba por aqui con ustedes. Espero que estén yendo las cosas bien.Hoy es un día importante para aquellos que siendo refugiados o desplazados les da un giro de 180 ó 360 grados a sus vidas. Admiración, respeto y tolerancia para todos ellos. Mañana, sin embargo, es un día para reflexionar ante situaciones que rayan la insensatez. Ojalá que haya buena acogida por parte de la ciudadanía ante esta convocatoria. Comunicarles que cada día que me asomo a esta ventana aprendo bastante, que siga así por el sentido común que desprende. Un saludo a tod@s. A ver si pronto se celebra un encuentro con ustedes para charlar. Por cierto Roberto, enhorabuena por difundir con vehemencia cada día situaciones y aspectos curiosos que rodean a este fenómeno, y sobre todo la pasión que le pones a tus comentarios, al igual que los acertados y guerreros comentarios del mariposario en generial. CHAPEAU.

Roberto García Fernández dijo...

CHAPO AARON , ESTOY SI ES UN BLOG .. AHORA VUESTRO BLOG DEBE SER UNA HERRAMIENTA DE SENSIBILIZACIÓN ANTE LOS CAMBIOS LEGISLATIVOS QUE SE PRESENTAN , ESTAMOS EN TIEMPOS DE CAMBIOS Y LAS MARIPOSAS DEBEN CONTINUAR SU ALETEO ... LO NECESITAREMOS ...

NOS VEMOS MAÑANA

AGUR

Roberto García Fernández dijo...

chicas y chicos os adhereis al manifiesto , os pongo?

Maribella dijo...

Aarón, ante todo darte las gracias por tu constancia y tus informaciones diarias. Hay algunas mariposas que en estos días están un poco liadas pero es algo circunstancial. Pronto nos reuniremos, tenemos que organizar el aniversario. Un beso muy fuerte.

Roberto no tienes que preguntarlo siquiera, claro que nos adherimos al manifiesto.