domingo, 6 de abril de 2008

CUESTION MORAL

PARÍS (AFP) - Dos chefs franceses anunciaron el martes que se oponían por una cuestión "moral" a preparar una cena de un coste de 300.000 dólares (194.000 euros) en Bangkok para un grupo de acaudalados comensales, invitados a descubrir previamente la pobreza en el noreste de Tailandia.
La cadena de hoteles Lebua había anunciado que pagaría el lujoso ágape a un centenar de sus clientes más prestigiosos, a la mitad de los cuales llevaría además, a bordo de un jet privado, a la provincia de Surin, para sensibilizarlos acerca de la pobreza en esta región.
Pero los dos chefs, Jean Michel Lorain y Michel Trama, indicaron que tras haber aceptado tomar las riendas de la cocina para la ocasión, decidieron dar marcha atrás porque el objetivo de la cena no era recaudar fondos para organizaciones caritativas, como habían creído en un primer momento. "Al ser esta situación contraria a nuestra conciencia, hemos decidido anular la participación en la cena", explicaron ambos reputados cocineros en un comunicado divulgado en París.
Seguir leyendo:
http://www.invertirol.com/index.php/Finanzas/Dos-chefs-franceses-rechazan-preparar-una-cena-a-300000-dolares.html

1 comentario:

Guadalupe dijo...

ADRI,QUERIDA GAUCHA, TU TAMBIEN ESTAS DESPIERTA??
YO ES QUE MAÑANA TENGO QUE REMATAR EL TRABAJO QUE TENGO ENTRE MANOS Y APROVECHO ESTE DESVELO PARA HACER EL SUPLEMENTO.
PERO AHORA YA ME VOY A MUMU.BESITOS.